Crosland

Las motocicletas Bajaj son representadas en Chile por Crosland S.A., perteneciente al Grupo Crosland, consorcio de empresas que cuenta con la distribución exclusiva de la marca para el Perú, Chile y Bolivia.

El Grupo Crosland fue fundado en el Perú en 1962 e inició sus operaciones como distribuidor de motores diesel Rolls Royce. A través de los años, ha suministrado equipos a las fuerzas armadas, los ferrocarriles, la casa de la moneda, la industria minera, los sectores pesqueros, acereros y textiles, además del rubro automotriz. En este último sector, hoy representa la marcas Bajaj (Perú, Chile y Bolivia), Kawasaki (Perú) y Yumbo (Perú).

En el Perú, la empresa posee una importante red de ventas, servicio técnico y repuestos, en los principales mercados de vehículos menores a lo largo de todo el territorio nacional. A la fecha ha vendido más de 100,000 vehículos Bajaj y ha capacitado a más de 3,700 mecánicos.

En Chile, estamos adaptando el modelo de negocios al mercado local. El enfoque es básicamente la oferta de motocicletas de dos ruedas. Iniciamos las operaciones a público a fines del año 2011, ya contamos con 20 puntos de venta, servicio técnico autorizado y venta de repuestos, partes y piezas originales, en las principales ciudades del país. En el primer año y medio de ventas, colocamos más de 1.300 motocicletas y contamos con clientes satisfechos que nos acompañan en todas nuestras actividades de postventa.

Mientras tanto, en Bolivia el enfoque de las operaciones ha sido distinto, el mercado local requiere mayor presencia de los modelos de tres ruedas y el enfoque se ha adaptado a esas exigencias.

Powered by Shake

logo bajaj       

Copyright © Crosland representante oficial de Bajaj en Chile.
Todos los derechos reservados.