Garantía

Crosland es la única empresa chilena en el rubro motocicletas que garantiza todos sus modelos por 24 meses sin límite de kilometraje.

La condición previa para mantener la cobertura de garantía es acudir periódicamente a los servicios de mantención preventiva programados para los 500kms, 2.500kms., 5.000kms., 7.500kms., 10.000kms. y desde ahí, cada 2.500kms. adicionales. Estos servicios solo pueden ser realizados en nuestra red de servicios técnicos autorizados.

La garantía Crosland es un compromiso con el cliente que se respalda con la calidad de las motocicletas Bajaj. Esa es la razón por la que las demás marcas presentes en el mercado, incluidas las tradicionales, no se atreven a otorgar este tipo de garantía tan amplia.

La vigencia de la garantía se inicia el día de la entrega del vehículo al cliente. Durante el período de cobertura de garantía, cualquier parte y/o pieza que presente falla y/o defecto de fabricación y no por uso normal del vehículo, será cambiada sin costo alguno para el usuario en nuestra red de servicios.

Powered by Shake

logo bajaj       

Copyright © Crosland representante oficial de Bajaj en Chile.
Todos los derechos reservados.