Repuestos genuinos

El cliente en el mercado chileno es sumamente exigente cuando se trata de los repuestos para sus motocicletas. Muchas marcas (incluyendo las tradicionales) ofrecen precios sumamente baratos para adquirir sus motocicletas de distinto origen pero, al momento de preguntar por la disponibilidad de los repuestos, ya no sorprende a nadie las respuestas negativas por stock.

Por esta razón, una de las estrategias de diferenciación de Bajaj es la preocupación contínua por el abastecimiento integral de todas las partes, repuestos y piezas genuinas en los mercados donde está presente.

Repuestos genuinos, en el momento oportuno y al mejor precio relativo, para que el cliente siga obteniendo el mejor valor por el producto adquirido.

En Crosland, aprovechamos la ventaja de contar con una marca global y por ello, utilizamos los mismos códigos universales de Bajaj que nos permiten abastecernos desde fábrica, para las órdenes de pedido normales y/o desde nuestra empresas relacionadas por vía aérea para casos de urgencia y/o quiebres temporales de stock.

Podemos asegurarles que los repuestos, partes y piezas originales estarán disponibles oportunamente para que las motocicletas estén detenidas el menor tiempo posible en casos de manteciones preventivas.

Los catálogos de repuestos, partes y piezas de cada uno de nuestros modelos están disponibles online y en este sitio web, para que los clientes preparen directamente sus pedidos y acudan a comprarlos con la certeza de preguntar por el producto preciso.

Además, nuestra red de distribuidores y servicios técnicos autorizados a nivel nacional, cuentan con acceso directo a los stocks de repuesto genuinos y, nuestros clientes pueden recurrir a ellos para cualquier soporte requerido.

Powered by Shake

logo bajaj       

Copyright © Crosland representante oficial de Bajaj en Chile.
Todos los derechos reservados.